La noche más terrorífica del año, Halloween, está a la vuelta de la esquina, y son muchos los niños que sueñan con tener este año el disfraz más original de su clase. Si aun no tienes pensado de qué se van a disfrazar los peques de la casa, descubre los 8 disfraces más originales para este Halloween.
Propuestas originales de disfraces infantiles para Halloween
Si quieres que tus hijos sorprendan a sus amigos y compañeros de clase con el disfraz más terrorífico este año, no te pierdas las propuestas que te ofrece Disfrazmanía con estos disfraces de Halloween originales.
1. Disfraz de niña siniestra
En la noche de Halloween todos tenemos muy presentes una de las películas más terroríficas que nos ha dado el cine: La niña del exorcista. Con este disfraz tu hija añadirá un extra de miedo y terror a la fiesta, ya que se trata de un disfraz original a la vez que escalofriante.
El disfraz de niña siniestra incluye un original vestido negro, y en Disfrazmanía podrás encontrar todos los complementos que necesites para que a este disfraz no le falte detalle la noche más mágica y terrorífica del año.
2. Disfraz de muñeca diabólica
Con este divertido disfraz puedes convertir a tu hija en la aterradora novia de Chuky en la próxima fiesta de Halloween. Si quieres que tu pequeña siembre el terror entre sus amigos y compañeros de clase, no dudes en hacerte con este original disfraz compuesto por un llamativo mono de colores manchado de sangre. ¡Terrorífico!
3. Disfraz de hombre lobo
Tu hijo puede convertirse en el pequeño hombre lobo de la fiesta de Halloween este año con este original disfraz. Cuando la luna llena haga su aparición, el hombre lobo saldrá de su escondite para llenar la noche de Halloween de miedo y terror.
4. Disfraz de Catrina
Con este disfraz de Catrina convertirás a tu pequeña en la más terrorífica de la noche de los muertos. A este original vestido con calavera debes añadirle el maquillaje de la cara para que tu hija se parezca aun más a este temido personaje del cine de terror.
5. Disfraz de payaso asesino
¿Qué niño no sueña a día de hoy con las películas de superhéroes? Pues en la noche de Halloween tienen la oportunidad de parecerse a uno de los personajes más maléficos del cine: Joker, el malo de la película Batman.
Si estás buscando un disfraz verdaderamente original para tu pequeño, esta propuesta es ideal para no dejar a nadie indiferente.
6. Disfraz de Drácula
Otro de los grandes personajes que ha dejado la novela de terror, y también uno de los más conocidos a nivel mundial es el Conde Drácula.
Con este disfraz tu hijo se convertirá en el vampiro más famoso de todos los tiempos, y con sus colmillos afilados, su capa y su pálido rostro, conseguirás que todo el mundo se muera de miedo en la noche de Halloween.
7. Disfraz de murciélago para niño
Este divertido disfraz es ideal para bebés ya que con él, tu pequeño estará listo para asistir a la fiesta de Halloween de una forma original y muy divertida. Si buscas un disfraz que no deje a nadie indiferente, este disfraz con alitas, colmillos y ojitos saltones convertirá a tu peque en una de las principales atracciones de la fiesta.
8. Disfraz de vampiresa
En la noche de Halloween, los vampiros y muertos vivientes salen de sus ataúdes para sembrar el terror. Con este disfraz, tu pequeña se convertirá en la reina de la oscuridad más siniestra.