El verano se ha acabado y nos adentramos en el otoño, una temporada más fresca en la que debemos revisar los armarios de los niños para asegurarnos que tienen todas las prendas que necesitan.
Para ello, en tiendas en línea como Cóndor Shop, puedes encontrar artículos y prendas al mejor precios. Como, por ejemplo, los leotardos negros de niña, un imprescindible que no puede faltar en el fondo de armario. Pero, eso no es todo, hay muchas más prendas que deben estar sí o sí en el armario de los pequeños. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!
Prendas esenciales para vestir a los niños en otoño
¿En qué tipo de ropa debes invertir cuando llega el frío? Hacemos un repaso por las prendas clave de la temporada de otoño:
Abrigos
Los abrigos, como los plumíferos con colores metálicos, ya sea plateado, dorado u otro color, siguen siendo tendencia este año. Se trata de una prenda muy versátil que les quitará el frío por la mañana cuando vayan al cole y que podrán meter fácilmente en la mochila cuando se la quiten.
Prendas efecto piel
Esta es una tendencia que se llevará tanto en niños como en niñas. Es una opción ideal para esta temporada, especialmente en aquellas zonas en las que no hace demasiado frío. Combina fácilmente con todo y se pueden encontrar en varias tonalidades. Se caracteriza por ser una prenda ligera y fácil de llevar para ellos cuando ya no la necesiten puesta.
Camisetas de interior
Poner en práctica la teoría de las tres capas es muy útil cuando llega el frío. Consiste en que los niños lleven una camiseta interior de manga corta o manga larga, dependiendo del clima que haga en la zona donde vives, y después el jersey y el abrigo. De este modo, podrán quitarse capas según lo necesiten.
Jeans
El otoño aún puede sorprendernos con golpes de calor, por lo que se hará necesario utilizar prendas ligeras y frescas, como los jeans. En el caso de las niñas, puedes ponerles debajo unos leotardos y decirles que se lo quiten si les dan calor y que los guarden en la mochila.
Chándal
Un chándal es un conjunto muy práctico y todos los niños lo necesitarán cuando tengan educación física. Si hace demasiado frío, puedes combinarlo con un chaquetón, aunque se recomienda que lleven una camiseta debajo para cuando les entre calor al hacer el ejercicio. Elige tejidos de algodón que sean transpirables y que no le den alergia o les produzca irritaciones.
Petos
Los petos, ya sean de falda o de pantalón, serán una prenda muy práctica que se pueden combinar con jerséis, camisetas y chaquetas. En este caso, también es posible poner en práctica la teoría de las tres capas. Además, quedará genial combinado con zapatillas deportivas, zapatos o botas.
Leegings
Los leegins no pueden faltar en los armarios de las niñas, ya que hay muchas opciones a elegir. Por ejemplo, hay modelos que están afelpados o tienen pelo por dentro para proteger a las niñas del frío. Pero, además, también hay otros leegins más suaves y ligeros para cuando haga menos frío. Además, son una prenda muy versátil y combinan con todo.
¿Ya tienes claro todo lo que falta en el armario de tus pequeños? ¡Pues ponte manos a la obra y hazte con las prendas que necesitan para esta temporada!