En la noche de Halloween tu niño buscará recolectar la mayor cantidad de caramelos. Ayúdalo a causar más gracia entre las personas construyéndole esta graciosa bolsa de fantasmas.
Materiales para bolsas de fantasmas
Usa los siguientes materiales para las bolsas de fantasmas y obtendrás bolsas terroríficas:
- 1 Pieza de Chenille Negro
- 1 Pieza de Cartón Negro
- 1 Pieza de Fomis
Herramientas para los fantasmas de Halloween
Emplea las siguientes herramientas para los fantasmas de Halloween y crea bolsas que asusten a todos los de tu alrededor:
- 1 cuter o cuchilla.
- 1 Rotulador Indeleble Negro
- 1 Pistola de Silicona
- 1 Bolsa de Silicona
Procedimientos para crear bolsas para Halloween
El primer paso será marcar los moldes en el material y recorta las piezas para construir. Luego, arma la bolsa pegando en las orillas la pieza del frente y la pieza de atrás con silicona. Luego, con el cuter corta las piezas laterales según indique el manual. Ten mucho cuidado para no cortar el cartón.
Dibuja ojitos, la boca y las cejas del fantasma utilizando el rotulador indeleble. Trata de hacerlo con paciencia para que tengas un buen pulso. Terminado el rostro del fantasma dibuja los dedos que va en la parte superior de la bolsa.
Con la ayuda de la silicona pega en la parte superior de la bolsa a los fantasmas. Finalmente, en la parte superior con dos chenilles haz un par de asas para colgarlos en la cocina o sala.