Cuidado InfantilOcio con niñosCelebraciones¿Cómo cuidar a nuestros niños en halloween?

¿Cómo cuidar a nuestros niños en halloween?

¿Cómo cuidar a nuestros niños en halloween? 30 Octubre, 2009Deja un comentario

HOLLOWEEN CALABAZALa noche de halloween debe cumplir con su propósito: entretener a los niños desde los preparativos, hasta el momento de salir a las calles con sus disfraces e iniciar el recorrido en busca de los mejores dulces. Procura una divertida velada considerando los siguientes consejos.

Las preparación de las conocidas calabazas puede contar con la ayuda de los niños pero de ninguna manera debemos dejarlos esculpirlas solos. Para iluminarlas, las veladoras (lámparas) son más seguras que las velas introducidas en su interior. Si te animas por este último caso tienen, colócalas en una superficie sólida, lejos de las cortinas u otros objetos inflamables.

Acompaña al pequeño durante todo su recorrido
y utiliza linternas si el paseo se dará por lugares menos iluminados. Si no serás tú la acompañante encárgaselo a una persona de tu confianza, fijando una hora límite para su regreso.

Cuando vayan a pedir dulces a tu casa

Protege a los pequeños visitantes retirando de tu jardín o la fachada de tu casa, objetos que podrían hacer tropezar a los niños, entre ellos: mangueras, juguetes, bicicletas o adornos del jardín. Además revisa la iluminación exterior en caso alguna bombilla se haya fundido.

Finalmente, si tienes animales mantenlos dentro de tu casa o sujétalos en un lugar donde no puedan asustar y lastimar a los niños. Si quieres preparar una noche divertida, averigua cómo preparar la fiesta de Halloween para los peques.