Cuidado InfantilOcio con niñosViajar con niñosJuegos para viajar con niños

Juegos para viajar con niños

Juegos para viajar con niños 7 Febrero, 20141 Comentario

viajar con niños

 

Los viajes con niños pueden ser complicados, especialmente si el trayecto es largo. Los más pequeños se aburren, les cuesta estar quietos y, además, no tienen distracciones para poder entretenerse. En nuestra guía de consejos te hemos recomendado que realices paradas cada dos horas y, sobre todo, que dispongas de algún elemento para entretenerlos.

Las películas en DVD o las tablets pueden funcionar bien durante un rato, pero también pueden cansarse de ellas. Por ello, te recomendamos que busques algún juego o juguete que no ocupe mucho espacio. Otras alternativas que también funcionan muchas veces para mantenerlos entretenidos son los llamados “juegos hablados”. Así se evitarás que puedan marearse  durante el trayecto.  Otra alternativa que les puede ayudar es llevarte algún juguete para que se diviertan durante las paradas que realices en el trayecto. De esta manera pueden moverse antes de emprender de nuevo la marcha.

 

En este enlace puedes encontrar más información y nuestros juegos recomendados mientras viajas con niños: www.juegos.cuidadoinfantil.net