Realiza junto a tu pequeños estás curiosa cajita de brujita para que guarde sus recuerdos y sus postales del día de Halloween. Descubre cómo preparar la fiesta de Halloween más terrorífica causando miedo entre tus compañeros y amigos.
Materiales para hacer caja de brujita Halloween
Estos serán los materiales para crear la caja de brujita para Halloween, sigue nuestras recomendaciones:
- Pintura Acrílica Negra
- Pintura Acrílica Marfil
- Pintura Acrílica Uva
- Pintura Acrílica Rosada Caliente
- Pintura Acrílica Blanca
- Pintura Acrílica Melocotón
- Pintura Acrílica Mango
- 1 Caja de Madera
- 1 Decounicel Blanco
- 1 Listón de Yute Morado
Herramientas para hacer caja de brujita
Las siguientes herramientas para hacer una caja de brujita para Halloween te serán de gran utilidad:
- 1 Tijeras
- 1 Cortador Unicel
- 1 Juego de Pinceles
- 1 Pistola de Silicona
- 1 Pieza de Silicona
- 1 Cepillo de Dientes
Cómo crear la caja de brujita en Halloween
El primer paso es pintar la caja de madera con pintura acrílica de color negro. Déjalo secar por unos momentos. Luego, utilizando un cepillo dental salpique la pintura acrílica de color blanco para que semeje a los grumos de la nieve.
Marque los moldes en el decounicel blanco. Utilizando el cortador de unicel traza las piezas que marcó en el decounicel. Delinee cuidadosamente los contornos de la caja con la pintura de color marfil. Deje reposar dos minutos.
Para hacer la cara de la bruja utiliza la pintura de color melocotón. Deja reposar unos minutos y trace la nariz con la pintura acrílica de color mango. Si quieres que la brujita se muestre ruborizada diluye en forma gradual la pintura color mango y píntale las chapitas. Luego, con el color negro pinta los ojos y la boca.
Para el sombrero de la bruja combina las pinturas de color uva y blanco utilizando el pincel biselado. Espera que repose tres minutos y pinta sus franjas con la pintura de color rosada caliente.
Mientras va secando el sombrero de la brujita, corta con la tijera medio listón de yute, deshilachándolo para formar hebras. Estos ayudarán a formar los cabellos y sus flecos.
Finalmente, utilizando la silicona pegue en una caja de madera la cara de la brujita. Luego, cuidadosamente pegue el sombrero encima de la cabeza de la brujita observando que no se desacomoden sus cabellos de yute.