Cuidado InfantilEducaciónComportamientoMaterial escolar en la guardería

Material escolar en la guardería

Material escolar en la guardería 2 Julio, 20092 comentarios
Los niños desde los 3 años son capaces de hacer trabajos manuales
Los niños desde los 3 años son capaces de hacer trabajos manuales

La curiosidad  de todo niño lo impulsa a descubrir por si mismo formas  y texturas diversas en casa o en la guardería donde tiene más oportunidades de hacerlo. Las profesoras lo saben muy  por eso aprovechan esta cualidad natural en los pequeños para educarlos de una forma entretenida a través de las manualidades.

Los colores alegres logran capturar la mirada de los niños. En el mercado son cada vez más los productos que ofrecen tonalidades vistosas, en sus diferentes presentaciones; sin embargo la calidad también es importante por eso necesitas asegurarse que los útiles usados por tu hijo no sean tóxicos.

Artículos para colorear en la guardería

Témperas
Acuarelas
Pinturas a dedo
Roturadores (para aprender a dibujar)
Pinceles
Colores
Plastilina
Crayolas o ceras

Artículos para jugar en la guardería

Juegos geométricos
Juegos para incentivar el lenguaje
Juegos con fotografías
Bloques o construcciones
Marionetas (títeres)

En el caso de los niños  trabajar con sus manos es una experiencia fascinante, a través del tacto ellos conectan con el mundo que los rodea. Son útiles los papeles de colores: celofán, metalizados, seda, cartulina, cartón, aserrín, lana, etc.

Podrás ayudar a los más pequeños a aprender a dibujar y motivarles para que consigan fomentar sus habilidades con material escolar en la guardería.