Cuidado InfantilMesesDesarrollo del bebé de 15 meses

Desarrollo del bebé de 15 meses

Desarrollo del bebé de 15 meses 30 abril, 2012Deja un comentario

15 meses bebe¡Movimiento! El bebé de 15 meses camina con mucha menos dificutad que antes, con lo que ya disfruta andando, moviéndose por toda la casa y, sobre todo, empujar cosas.

El movimiento y la coordinación no solo los demuestra andando, sino con otras muchas habilidades que está adquiriendo, como beber solo de un vaso, llevarse la cuchara a la boca y ordenando cosas en el sentido de que el bebé de 15 meses ya entiende, por ejemplo, que una tapa y una fiambrera se emparejan.

Respecto a su lenguaje, ya comienza a emitir expresiones verbales completas, aunque hay veces que no se le entiende. Es normal también que la palabra «no» salga de su boca fácilmente, los bebés de 15 meses están viviendo una etapa bastante rebelde.

Por último, la imaginación ya juega un papel muy importante en la vida del bebé de 15 meses. Se trata de una etapa preciosa en la vida de una persona, con lo que te recomendamos que la vivas al máximo.

Desarrollo del bebé de 15 meses

¡Movimiento! El bebé de 15 meses camina con mucha menos dificutad que antes, con lo que ya disfruta andando, moviéndose por toda la casa y, sobre t...
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No