Cuidado InfantilMesesEstimulación y juegos para el bebé de 15 meses

Estimulación y juegos para el bebé de 15 meses

Estimulación y juegos para el bebé de 15 meses 30 abril, 2012Deja un comentario

bebe de 15 mesesEn esta edad, la mayoría de ejercicios para estimular al bebé de 15 meses están relacionados con el equilibrio, ayudarle a caminar mejor… es decir, para afianzar esa habilidad.

Por ejemplo, algo que no se suele tener en cuenta es lo importante que es agacharse. Para que el bebé de 15 meses practique este movimiento, proponemos un ejercicio que consiste en colocar varios de los juguetes favoritos del niño colocados sobre una superficie plana y despejada, el pasillo, por ejemplo. A continuación, debes colocar una caja cerca de los juguetes y decirle al niño que los recoja.

Respecto al equilibrio, hay un ejercicio muy fácil que consiste en animar al bebé a que suba y baje unos pocos escalones. Primero con ayuda y, poco a poco, solito.

Si quieres más ejercicios de estimulación para cuando el bebé camina, echa un vistazo al post que hemos preparado para ti.

Desarrollo del bebé de 15 meses

¡Movimiento! El bebé de 15 meses camina con mucha menos dificutad que antes, con lo que ya disfruta andando, moviéndose por toda la casa y, sobre t...
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No