Cuidado InfantilRecomendadosMaternidadUn regalo para toda la familia: conocer al futuro bebé antes de nacer

Un regalo para toda la familia: conocer al futuro bebé antes de nacer

Un regalo para toda la familia: conocer al futuro bebé antes de nacer 27 mayo, 2020Deja un comentario
Conocer al bebé antes de nacer

¿Hay un nuevo miembro de la familia en camino? Esta bonita etapa es un momento inexplicable para los padres y también para toda la familia. Ilusión, emoción y curiosidad son algunas de las sensaciones que sienten los amigos y familiares al enterarse de que seréis papás en pocos meses.

Las ecografías que se realizan a lo largo del embarazo son el primero contacto que se tiene con el futuro bebé. Sin embargo, muchas veces es difícil ver con claridad cuáles serán sus primeros rasgos. ¿Quieres ver y conocer de primera mano cómo será? En este caso, Booborn trae la solución: una nueva forma de conocer al pequeño antes de que nazca.

La unión de la tecnología, la innovación y las bellas artes ha logrado una novedosa experiencia que permite que los padres, así como los familiares y amigos con los que se quiera compartir, vean una representación física exacta de cómo es el bebé en ese momento. ¡Te explicamos con todo detalle en qué consiste!

¿Cómo puedes conocer al bebé antes de nacer?

Deja de imaginar el momento en que veas su cara por primera vez, ya que ahora puedes adelantarte y tener una replica precisa sobre tu bebé. Sin duda, será como tenerlo en tus brazos. Una idea original y creativa que puedes regalas a tus seres queridos, como los abuelos, los tíos o los amigos. ¡Seguro que les hará mucha ilusión!

Esta técnica une el arte y la tecnología para recrear al bebé con cada uno de sus rasgos físicos. El equipo de profesionales especializados en bellas artes y bioingeniería cuida cada detalle y elabora de forma personalizada la forma de tu bebé. Esta iniciativa de Booborn se creó para que las madres invidentes pudieran descubrir como era su bebé antes de que naciese. Este proyecto tuvo eco en diferentes medios de comunicación, desde los telediarios de cadenas nacionales como TVE, Antena 3 o Telecinco hasta los diarios locales y nacionales como es el caso de Levante, Las Provincias, El País o ABC.

Actualmente, ha llegado a todas las mamás, que ahora pueden conocer a su niño antes de su nacimiento. Estas son las diferentes opciones que ofrece Booborn:

En formato video

Con el material audiovisual, podrás descubrir el bebé desde diferentes ángulos. Se trata de una imagen en 3D en movimiento que recrea al pequeño fuera del útero materno, logrando una imagen y una experiencia mucho más real. Puede ser un regalo perfecto para compartirlo con tus familiares y amigos.

Una fotografía, el mejor recuerdo

Tener una fotografía es otra de las opciones y, de este modo; podrás guardarla, imprimirla e incluso enmarcarla en casa. Un detalle perfecto que puedes enviar por correo a tus seres queridos y darles una bonita sorpresa.

Figura de silicona

La tercera opción es una figura de silicona que recrea los rasgos físicos y el tacto del futuro bebé. Te permitirá tener, literalmente, al pequeño en tus brazos. A partir de la tecnología de las ecografías en 3D, 4D y 5D; el equipo de expertos en Bioingeniería y Bellas Artes es capaz de construir una figura exacta del bebé.

Un regalo perfecto para recordar la etapa del embarazo

Estas tres opciones son perfectas para disfrutar el momento del embarazo y guardarlo como recuerdo para siempre. Tus amigos y familiares se llevarán una bonita sorpresa al descubrir cómo es el bebé mucho antes de que nazca. De la misma manera, también puede ser un detalle para vosotros mismos o aquellos amigos o familiares que estén esperando un niño.

Poder ver cómo será su cara y sus manos de una manera tan realista es la forma más innovadora de tener al bebé entre vuestros brazos antes de que nazca. En definitiva, ¡un momento mágico y único para compartir con vuestro entorno más cercano!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No