Cuidado InfantilOcio con niñosCuentos infantilesCuentos de NavidadCuentos de Navidad tradicionales

Cuentos de Navidad tradicionales

Cuentos de Navidad tradicionales 5 Diciembre, 2014Deja un comentario

La Navidad es una fecha especial para los más pequeños. Los niños son los auténticos protagonistas de estas fiestas. Uno de los planes clásicos en esta época del año es la lectura de cuentos infantiles. Es una actividad que despierta la fantasía y la creatividad de los más pequeños. Además, existen cuentos de Navidad tradicionales que les enseñan de forma didáctica el motivo de la celebración de las fiestas navideñas y les inculcan valores positivos.
Vídeos de cuentos infantiles

Los cuentos de Navidad se transmiten de generación en generación, y la mayoría tienen una moraleja que invita a reflexionar sobre fallos y errores que se deben solventar. Los cuentos navideños llaman la atención de los niños mediante historias fabulosas y personajes peculiares. Sin duda un género clásico de cada Navidad, que genera ilusiones y sueños. A continuación presentamos un listado con los cuentos de Navidad tradicionales.

10 Cuentos de Navidad tradicionales

Entre los mejores cuentos de Navidad tradicionales podemos encontrar la siguiente recopilación de cuentos navideños, esperemos que os gusten:

  1. Cuentos de Navidad de Charles Dickens
  2. El nacimiento del niños Jesús
  3. El Cascanueces
  4. El Gigante Egoísta
  5. El hombre de Jenjibre
  6. La niña de los fósforos
  7. Cuentos de Andersen
  8. Cartas de Papá Noel de J.R.R. Tolkien
  9. Rodolfo el Reno
  10. Víspera de Navidad