Cuidado InfantilCuidadosAccesorios para el bebéProductos para el baño del bebéEsponjas para el baño del bebé

Esponjas para el baño del bebé

Esponjas para el baño del bebé 2 Octubre, 2009Deja un comentario
Mejores esponjas para el baño del bebé

El primer baño del bebé, debido al desconocido contacto con el agua, puede producirle temor . Ayúdale a que poco a poco se acostumbre al hábito del baño usando las suaves esponjas para bebé que encontrarás en el mercado.

Por ejemplo, la esponja hidrófila tiene como componente la espuma de poliuretano, que  sobresale entre el resto de esponjas por su suavidad y con alto grado de absorción.

Su uso te ayudará a frotar suavemente la piel del bebé  para eliminar sus impurezas y a la vez relajarlo. Eso hace que puedas darle un correcto aseo a tu niño.

Cómo bañar al bebé con una esponja

Existen muchas maneras de lavar al bebé con una esponja. La más fácil es colocar al bebé sobre una toalla seca en una superficie junto al lavabo. Prepara una pequeña palangana con agua y jabón, limpia al bebé con un algodón o una esponja y sécalo enseguida con una segunda malla.

Si no sabes cómo elegir la esponja para bañar a tu bebé, deberás tener en cuenta que sea una esponja natural y que deberás cambiarla cada cierto tiempo y comprar una nueva para evitar hongos y gérmenes.

No dudes en preguntar al pediatra cualquier duda que tengas sobre los accesorios necesarios para el baño del bebé y cómo debes utilizarlos.