Cuidado InfantilOcio con niñosManualidadesManualidades: Disfraz de ratoncita

Manualidades: Disfraz de ratoncita

Manualidades: Disfraz de ratoncita 31 Octubre, 2011Deja un comentario

¿Tu niña quiere celebrar Halloween y tú no te has dado tiempo para hacerle un disfraz? Sal del apuro realizando este sencillo, pero coqueto traje de ratoncita.

Materiales para el disfraz de ratoncita

Os proporcionamos los siguientes materiales para hacer el disfraz de ratoncita para Halloween, un disfraz de niña muy adecuado para la ocasión:

  • Un buzo con casaca de capucha color crema o plomo claro.
  • Cartulina rosada y  otra de color crema o plomo (de acuerdo al buzo).
  •  soga o cuerda gruesa y tela ploma para vestirla.
  • Tempera blanca y plomo para la cara de la ratoncita.

Cómo hacer el disfraz de ratón para Halloween

Descubre paso a paso cómo hacer el disfraz de ratón para Halloween, sigue las instrucciones:

– Coge el buzo plomo y miede el tamano del pecho vertica y horizontal, luego traza en la cartulina rosada esas  medidas  y únelas formando un circulo, y tendrás la barriguita de la ratoncita.  Luego, pégalo  utilizando una cinta adhesiva en el pecho de la casaca con capucha.

– Ahora, para formar las orejas coge la cartulina blanca y forma dos conos para hacer las orejas de la ratoncita. Luego, cubre el encuentro de  las figuras con cartulina rosada que hará de la parte interna de la oreja de la ratona.  Para hacerla más curiosa, puedes corta al un lado de la parte esterior de las orejas  como si se tratara de una mordida.

– Finalmente la cola de la ratona, puedes coger una soga y vestirla de  tela ploma.  Si no tienes tela a la mano, también puedes comprar papel lustre plomo  y vestirla.

Conoce cómo preparar una fiesta de Halloween a lo grande con disfraces para niños y niñas de miedo.