Cuidado InfantilOcio con niñosCelebracionesDisfraces seguros en halloween

Disfraces seguros en halloween

Disfraces seguros en halloween 30 Octubre, 20091 Comentario

HALLOWEEN DISFRACESLos niños esperan con emoción la noche de Halloween, sin embargo siempre como padres debemos cuidar que su atuendo e incluso los dulces que ingiera durante la celebración sean saludables para él. En cuidadoinfantil.net te mostramos algunos consejos sugeridas por la Academia Estadounidense de Pediatría.

Sé muy cuidadosa al momento de escoger el disfraz para tu pequeño. Las máscaras, maquillaje o accesorios ofrecidos en el mercado no siempre son de garantía y debes ser conciente de ese importante detalle. En el caso del maquillaje verifica si cuenta con registro sanitario (no toxicas), al igual que las golosinas.

Escoge máscaras cómodas
, adaptadas al rostro del niño sin problemas. Debe ser de jebe flexible, con suficiente ventilación para no obstruir la respiración o visión.

Revisa las etiquetas de los disfraces, pelucas y accesorios.
Deben indicar que fueron fabricados con material no inflamable, asimismo ten el mismo cuidado si el atuendo en realizado en casa.

Las plumas o los lazos son peligrosos para niños muy pequeños, los zapatos incómodos o disfraces largos podrían causarle una caída si no se tiene cuidado. En lo posible es mejor evitarlos.

Los disfraces en la noche de Halloween deben ser visibles, si tiene colores vistosos mucho mejor para no perder de vista a tu niño. Otra opción es colocar cinta reflectante (brillante) en el atuendo y así no distraerte ni un segundo de él.

Prepara una noche increíble para los niños y sigue nuestros consejos y recomendaciones de cómo preparar la fiesta de Halloween terrorífica.