Aprende a realizar este ingenioso disfraz de vikingo para tu niño. Sea para las fiestas del colegio o para la noche de Halloween, enséñale a tu niño que con creatividad todo hacer lo que quiera.
Materiales para disfraz de vikingo para Halloween
Emplea los siguientes materiales para el disfraz de vikingo para Halloween, será un disfraz de niño perfecto para la fiesta de los muertos vivientes:
- Un abrigo de pelo color oscuro.
- Una soga para que sea la correa del vikingo.
- Dos cuernos de papel.
- Un plato forrado en papel plateado.
- Una tapa de olla grande, igualmente forrada en papel plateado.
- Una espada de juguete.
Procedimiento para hacer el disfraz de vikingo
Realiza el disfraz de vikingo para Halloween siguiendo paso a paso las instrucciones detallas a continuación, y averigua cómo preparar la fiesta de Halloween perfecta:
– De seguro tienes en tu ropero un chaleco de pelos, este modelo estuvo muy de moda en el invierno. Bueno, tendrás que prestarle a tu niño solo por unas horas. No necesitarás hacer modificaciones, tranquila. Ssolo lo cubrirás y con la sogadarás forma al chaleco del vikingo.
– Segundo paso, forra el casco y con una cinta adhesiva pega los cuernos del vikingo. Luego, coge la tapa de la olla y fórralo con papel plateado. Si gustas puedes hacer unas figuras geómetricas o imprimir un escudo de la época en el escudo para hacerlo más curioso.
– Finalmente, coge la espada de juguete y fórrala también de plateado.