Cuidado InfantilAlimentaciónDietas especialesDieta para celíacosRecetas para niños celíacos

Recetas para niños celíacos

Recetas para niños celíacos 26 Junio, 20123 comentarios
Tarta sin gluten par aniños

Tarta sin glutenLas recetas para celíacos tienen la particularidad de que únicamente pueden contener alimentos sin gluten. Por tanto, no pueden incluir alimentos que contengan cereales como el trigo, la cebada, el centeno o la avena. Puede parecer que una dieta sin gluten es muy limitada, pero lo cierto es que existen una gran variedad de alimentos que los niños celíacos pueden tomar.

Recetas de cocina para niños celíacos

Los comedores escolares tienen en cuenta este tipo de trastorno y preparan dietas para celíacos, y conociendo los alimentos que pueden tomar, nos daremos cuenta de que existen una gran cantidad de platos que podemos prepararles. Por eso, más que preocuparnos por las recetas para celíacos, hay que tener cuidado con los alimentos que vienen ya envasados y observar siempre los ingredientes que llevan.

En Cuidado Infantil queremos ayudar con las recetas para niños celíacos y por eso hemos hecho una selección de tartas sin gluten, para que los peques que sufren este trastorno también puedan disfrutar de los dulces.

Consulta más recetas para niños